que es la bichetomia

Descubre qué es y en qué consiste el tratamiento de bichectomía

Tratamiento de bichetomía: cirugías faciales

Sentirse agusto con nuestro cuerpo y rostro es un objetivo perseguido por muchas personas. Llevar una alimentación saludable y practicar deporte diario es clave para el bienestar físico y mental. No obstante, en ocasiones, no es suficiente para conseguir los resultados deseados.

El inmenso avance en el campo de la medicina estética ha supuesto un antes y un después en la vida de muchas personas. Dicho campo permite tratar y/o corregir aquellas zonas, tanto tratamientos faciales como corporales, para otorgarle un aspecto totalmente diferente.

Una de las intervenciones más ejecutadas es, sin lugar a dudas, la bichectomía. A lo largo de este artículo mostraremos qué es y en qué consiste el tratamiento de bichectomía.

Bichectomía: qué es y en qué consiste

Para comprender mejor el tratamiento mencionado, en primer lugar, es importante saber en qué es y en qué consiste exactamente.

La bichectomía se trata de una intervención quirúrgica que tiene como finalidad extraer las bolas de Bichat, también conocidas como bolsas de Bichat o cuerpo adiposo. Pero… ¿Qué son las bolas de Bichat? Las bolas de Bichat son unas bolsas de grasa situadas en la parte inferior de las mejillas.

Este tratamiento está en pleno auge, ya que se ha demostrado que retirar dicho cuerpo adiposo brinda al rostro una apariencia mejor, es más, podríamos afirmar que es una de las operaciones más demandadas por los famosos.

El procedimiento para realizar la bichectomía no es largo, se tarda en torno a 40 minutos para hacer los cortes en la parte interna de las mejillas. Por lo tanto, esto significa que en menos de 24 horas el paciente puede volver a su hogar.

Del mismo modo, es importante destacar que al hacer el corte en el interior de las mejillas, no se observan cicatrices visibles en la cara.

En nuestra clínica estética en Mijas podrás realizar el tratamiento de bichectomía

Gallardo & Jiménez es una clínica multidisciplinar especializada en tratamientos dentales y medicina estética en Mijas. Si eliges nuestra clínica estarás en las manos de un equipo profesional y altamente cualificado.

Podrás realizar cualquier tratamiento dental o médico-estético, como por ejemplo la bichectomía. Te asesoraremos y te acompañaremos durante todo el proceso para que te sientas cómodo/a y seguro/a en todo momento.

Si deseas más información sobre la bichectomía o sobre cualquier otro tipo de tratamiento, te invitamos a contactar con nosotros… ¡Te atenderemos encantados!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.