peeling químico Málaga

¿Dónde darse un peeling químico en Málaga?

Tratamiento Peeling químico en Málaga

El cuidado de la piel está a la orden del día. Esto es así, porque continuamente nos enfrentamos a factores externos que perjudican notablemente la salud de este órgano tan importante e imprescindible, como por ejemplo la contaminación o la exposición solar.

Realizar hábitos saludables diarios para el cuidado de la piel es sumamente esencial para la misma. No obstante, en ocasiones no es suficiente. Por este motivo, es necesario realizar tratamientos que mejoren eficazmente el aspecto y la salud de la piel, como es el caso del peeling químico. Pero… ¿Qué es el peeling químico? 

El peeling químico es un procedimiento dermoestético que provoca la regeneración cutánea acelerada y controlada por un equipo médico. Se basa en una exfoliación química que elimina las células muertas para renovar las capas superficiales de la piel.

En nuestra Clínica Dental Gallardo Jiménez, somos especialistas en tratamientos médico-estético faciales. Nuestra amplia experiencia y continuada formación son claves fundamentales para garantizar el éxito en los resultados.

Beneficios del peeling químico

A la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento ya sea facial, corporal e incluso dental, es importante que un profesional analice, estudie y trate nuestra situación en particular. Esto es así, porque cada persona tiene sus necesidades específicas y el especialista cualificado posee las nociones necesarias para diagnosticar cualquier tipo de anomalía o patología.

Del mismo modo, es fundamental conocer las ventajas que aporta cada tratamiento. Los beneficios del peeling químico son los siguientes:

  • Aumenta la producción de colágeno en nuestra piel, aportando firmeza y elasticidad.
  • Es un remedio para aquellas personas que tienen una piel acnéica, ya que combate los signos de acné.
  • Las manchas en el rostro se aclaran y/o se disipan.
  • El resultado es una piel más luminosa, brillante y radiante.
  • Disminuye los poros abiertos o dilatados.
  • Mejora notablemente la textura de la piel, brindando suavidad a la misma.

Otros tratamientos faciales estéticos que realizamos

En nuestra clínica dental en Mijas, además de ofrecer todo tipo de tratamientos dentales, de los cuales somos expertos, también disponemos de un gabinete especializado en estética facial, para sacar el máximo partido a tu belleza.

Ofrecemos los siguientes tratamientos estéticos: bótox, ácido hialurónico, mesoterapia facial, hilos tensores, bichectomía y, el mencionado peeling químico.

Si deseas más información sobre el peeling químico o sobre cualquier otro tratamiento, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.