Ortodoncia Mijas

Gallardo & Jiménez: Especialistas en ortodoncia en Mijas.

Expertos en tratamientos de ortodoncia en Mijas

Si quieres acudir a un especialista de ortodoncia en Mijas, porque quieres mejorar las posición de tus dientes, porque consideras que tienes problemas maxilares o en la mordida o porque quieres que te valore un profesional, acude a nuestra Clínica Dental en Mijas.

Somos odontólogos profesionales y nos encargamos de la prevención, del diagnóstico y del tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

¿Qué es un tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia evalúa, corrige y evita los posibles problemas dentales, maxilares y los tratamientos funcionales de la masticación.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Siempre dependerá de las necesidades de cada paciente, pero por norma general, el tiempo del tratamiento de ortodoncia fija son de 12, 18 o 24 meses. En ocasiones, para asegurar y completar el éxito del tratamiento hay que optar por otro tipo de aparatología.

¿Cómo se realiza el diagnóstico del tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica de Mijas?

Para personalizar el tratamiento de ortodoncia de cada paciente que llega a nuestra clínica en Mijas es fundamental realizar un Estudio del Caso Específico. Este estudio se lleva a cabo mediante: Fotografías, impresión de modelos, ortopantomografía y teleradiografía. De esta forma, conseguiremos el diagnóstico adecuado para cada persona.

¿Qué tipo de aparatos de ortodoncia proponemos desde nuestra clínica de Mijas?

  • Brackets metálicos: permiten corregir los dientes de manera progresiva y a largo plazo. Está constituido por un arco metálico que va unido al bracket y, al mismo tiempo, estará pegado al diente mediante una ligadura.
  • Brackets u ortodoncia estética de zafiro o de cerámica: la diferencia que tienen con respecto a los brackets metálicos, es que son más estéticos. El material de zafiro o de cerámica hace que el aparato sea menos visible.
  • Brackets linguales: son aquellos que se colocan en la cara interna del diente, por lo que estéticamente ninguna persona aprecia a simple vista que el paciente lleve un aparato de ortodoncia colocado.
  • Brackets autoligables: la diferencia que tiene en relación a los brackets metálicos es la forma en que sujeta el arco al bracket.
  • Ortodoncia invisible: es un tratamiento de ortodoncia que se lleva a cabo mediante el empleo de fundas transparentes que consiguen mejorar la posición o los problemas dentales.

Tratamiento de ortodoncia en Mijas: una solución para tu salud bucodental

Para mantener una buena salud bucodental, hay personas que necesitan realizar el tratamiento de ortodoncia, ya que de esta manera no sólo mejorarán su estética bucodental, sino que además corregirá anomalías que pueden verse afectadas con el paso del tiempo.

En Clínica Dental Gallardo & Jiménez, somos conscientes de la importancia que requiere este tipo de tratamientos. Por este motivo, realizamos un estudio exhaustivo para que el resultado sea todo un éxito.

Si tienes cualquier duda o quieres más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Estamos en el Boulevar de la Cala 16 (La Cala de Mijas, Málaga) o si lo prefieres llámanos al 951 396 911 / 640 753 671 o mándanos un mail a info@clinicadentalgallardojimenez.com

No Comments

Post A Comment