Ortodoncia y estetica dental Mijas

Ortodoncia y estética dental: servicios que ofrecemos en Mijas

Qué es la ortodoncia y la estética dental

Desde nuestra clínica dental en Mijas ofrecemos a nuestros pacientes todo tipo de servicios relacionados con problemas bucodentales, pues nuestro principal objetivo es que consigan la sonrisa que siempre han soñado. Algo que no siempre puede conseguirse con un tratamiento tradicional, sino que en algunos casos es necesario recurrir a lo más innovador para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Dicho lo anterior, es aquí donde entra la ortodoncia estética, aparatos de ortodoncia innovadores que son discretos y que aportan excelentes resultados en poco tiempo, y respecto a la estética dental, se trata de una solución que se aplica a personas mayores, pues ya tuvieron un aparato o quieren que sus dientes tengan mejor estética, este hecho se soluciona con un tratamiento de carillas de composite o de porcelana, y en otros casos, bastará con un blanqueamiento dental.

Tratamientos de ortodoncia estética que realizamos en nuestra clínica

Entre los tratamientos de ortodoncia que realizamos, a nivel de estética contamos con el más innovador de todos, los brackets estéticos y la ortodoncia invisible, ambos son dos tipos de ortodoncia muy discretas y que aportan excelentes resultados, eso si, la elección de uno u otro dependerá del análisis previo inicial realizado, ya que a través del mismo, nuestros expertos podrán determinar y asesorar sobre el tipo de aparato qué mejores resultados aportará en el menor tiempo posible.

Son tratamientos indoloros, aunque si será necesario un periodo de adaptación entre una y cuatro semanas, pues la boca tendrá que adaptarse a la ortodoncia colocada.

Tipos de tratamientos de estética dental que realizamos en Mijas

Tal y como hemos comentado anteriormente, la estética dental es otro tratamiento que realizamos en nuestra clínica de Mijas, y éste, va en función de las necesidades de cada paciente, pues cada boca y sonrisa es única, y el tratamiento que es el adecuado para una persona, quizás no sea el más recomendable para otra.

Dicho lo anterior, los tratamientos de estética dental consisten principalmente en la aplicación de carillas de composite o carillas de porcelana o la realización de un blanqueamiento dental, y ante esto… ¿cómo saber cuál es el recomendable para mi? Muy fácil, nuestros ortodoncistas te asesorarán tras el estudio, y te indicarán la mejor solución.

A modo de resumen, podemos decir que las carillas dentales se utilizan cuando tras tener todos los dientes alineados, entre los mismos no hay una armonía en tamaño y similitud, ante lo cual, se asesora y se comenta con el paciente que la mejor solución son las carillas. Por otro lado, el blanqueamiento es un tratamiento estético dental que aportará mayor brillo y conseguirá que los dientes se vean más blancos, éste se realiza cuando el paciente quiere mejorar su sonrisa y todos sus dientes están correctamente alineados y existe una gran armonía en los mismos.

¿Estás pensando en mejorar tu sonrisa? Ponte en contacto con nosotros, desde la Clínica Dental Gallardo & Jimenez te asesoraremos sobre el mejor tratamiento dental, nosotros te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre has deseado y tener siempre tus encías sanas.

No Comments

Post A Comment