Ortodoncia en Mijas

Nuestro servicio de ortodoncia en Mijas

ortodoncia en mijas

Especialista de ortodoncia en Mijas

 

Si quieres acudir a un especialista de ortodoncia en Mijas, porque quieres mejorar las posición de tus dientes, porque consideras que tienes problemas maxilares o en la mordida o porque quieres que te valore un profesional, acude a nuestra Clínica Dental en Mijas. Somos odontólogos profesionales y nos encargamos de laprevención, del diagnóstico y del tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Tipos de aparatos que trabajamos

 

En Clínica Dental Gallardo Jiménez, proporcionamos tratamientos de ortodoncia adaptados a cada paciente, atendiendo a sus necesidades y presupuesto. Nuestro equipo de expertos utiliza tecnología avanzada para asegurar resultados óptimos, mejorando la estética y salud de tu sonrisa. Conoce los distintos tipos de ortodoncia que ofrecemos, diseñados para cumplir con diversas expectativas.

Brackets metálicos

Permiten corregir los dientes de manera progresiva y a largo plazo. Está constituido por un arco metálico que va unido al bracket y, al mismo tiempo, estará pegado al diente mediante una ligadura.

Ortodoncia estética de zafiro o
de cerámica

La diferencia que tienen con respecto a los brackets metálicos, es que son más estéticos. El material de zafiro o de cerámica hace que el aparato sea menos visible.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento dental que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes sin necesidad de brackets metálicos.

¿Por que elegirnos? Los mejores tratamientos de ortodoncia estética en Mijas

Entre los tratamientos de ortodoncia que realizamos, a nivel de estética contamos con el más innovador de todos, los brackets estéticos y la ortodoncia invisible, ambos son dos tipos de ortodoncia muy discretas y que aportan excelentes resultados, eso si, la elección de uno u otro dependerá del análisis previo inicial realizado, ya que a través del mismo, nuestros expertos podrán determinar y asesorar sobre el tipo de aparato qué mejores resultados aportará en el menor tiempo posible.

Son tratamientos indoloros, aunque si será necesario un periodo de adaptación entre una y cuatro semanas, pues la boca tendrá que adaptarse a la ortodoncia colocada.

Algunas preguntas de los pacientes sobre la ortodoncia

¿Que es la ortodoncia?

La ortodoncia evalúa, corrige y evita los posibles problemas dentales, maxilares y los tratamientos funcionales de la masticación. Es la rama de la Odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En Clínica Gallardo Jiménez somos especialistas en la ortodoncia estética, utilizando aparatos de ortodoncia innovadores  discretos y que aportan excelentes resultados en poco tiempo.

 

En el campo de la ortodoncia somos profesionales contrastados y con experiencia en Mijas. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades únicas de cada sonrisa, garantizando resultados que van más allá de lo estético.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ortodoncia?

El costo del tratamiento de ortodoncia depende de varios factores, incluyendo el tipo de aparato ortodóntico y las necesidades específicas del paciente. Los brackets de cerámica, por ejemplo, pueden tener un precio más elevado debido a su discreción estética, mientras que los tradicionales de metal suelen ser más económicos. Para recibir un presupuesto personalizado y adaptado a tu situación, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nuestros especialistas están listos para ofrecerte una evaluación detallada sin ningún compromiso.

Tratamiento de estética dental en Mijas: una solución para tu salud bucodental