
17 Mar Realizamos tratamientos de mesoterapia facial en Mijas
Tratamientos de mesoterapia facial en Mijas
El transcurso de los años no excluye a nadie, ya que a todos se nos empieza a apreciar arrugas o líneas de expresión en el rostro inexistentes anteriormente. No obstante, el gran avance de la medicina estética ha supuesto un antes y un después en la sociedad, dado que cada vez son más las personas que recurren a ella para potenciar al máximo su belleza. Hoy queremos hablar de la mesoterapia facial en Mijas, uno de nuestros tratamientos estrella.
Pero exactamente… ¿Qué es la mesoterapia y en qué consiste? La mesoterapia facial se corresponde con un tratamiento estético que sirve para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, en la cara, cuello, escote, e incluso en las manos. Su aplicación consiste en pequeñas filtraciones de sustancias favorables para la piel, como pueden ser las vitaminas o el ácido hialurónico.
Si te interesa nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Mijas, te aconsejamos que continúes leyendo porque, a continuación, te desvelamos cuáles son sus beneficios.
Beneficios de la mesoterapia facial
Ahora que ya conoces qué es la mesoterapia y en qué consiste, ha llegado el momento de que descubras cuáles son los beneficios que aporta dicho tratamiento.
- Se obtienen excelentes resultados a partir de las 48 horas.
- Afina las microarrugas.
- Fortalece el tejido conjuntivo.
- Mejora notablemente la calidad de la piel: Más luminosa, hidratada, firme y joven.
Por un lado, nos gustaría destacar que la mesoterapia facial en Mijas no suele provocar ningún efecto secundario. Es probable que tras la inyección un leve hinchazón o enrojecimiento, pero desaparece en cuestión de horas de manera natural.
Por otro lado, el tratamiento no es conveniente que lo realicen mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, ni aquellas personas con alergias conocidas a alguno de los componentes.
Otros tratamientos faciales para cuidar tu belleza
En nuestra clínica en Mijas, Gallardo & Jiménez, somos tanto especialistas en odontología como en medicina estética.
Además de la mesoterapia facial, también somos expertos en otro tipo de tratamientos estéticos como: El bótox, el ácido hialurónico, el peeling químico, los hilos tensores y/o la bichectomía.
Si quieres obtener más información acerca de uno de nuestros tratamientos estrella como es la mesoterapia facial en Mijas o sobre cualquier otro tratamiento, ya sea dental o estético, te recordamos que puedes contactar directamente con nosotros. Nuestros profesionales te brindarán todos los detalles que necesites y te atenderán encantados.

Ortodoncista, especializada en estética dental y endodoncias con número de colegiado 29002117. Amplia experiencia profesional.
Sorry, the comment form is closed at this time.