hilos tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Si miramos a nuestro alrededor, cada vez son más las personas que se han hecho o que están interesadas en hacerse un tratamiento de medicina estética. Probablemente, la razón sea para corregir pequeñas imperfecciones o para perfeccionar alguna zona de su cara o cuerpo. En este sentido, el gran avance de la medicina estética ha hecho posible incrementar notablemente la autoestima y bienestar de muchos pacientes. Por este motivo, hoy queremos hablaros de uno de los tratamientos estrella en este ámbito, nos referimos a… ¡Los hilos tensores!

Los hilos tensores se corresponden con unos hilos finos que se emplean en medicina estética para rejuvenecer el rostro. Consiguen un efecto lifting inmediato, sin necesidad de pasar por quirófano, en pacientes con todo tipo de piel que quieran reafirmar mejillas, pómulos, cejas y cuello.

Su aplicación consiste en la introducción de unos hilos absorbibles que elevan los tejidos relajados del rostro.

En nuestra clínica de Mijas, Gallardo & Jiménez, somos especialistas en ejecutar tratamientos con hilos tensores, y nuestra experiencia, nuestros conocimientos y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro éxito.

¿Qué tipos de hilos tensores existen?

Actualmente, existen en el mercado dos tipos de hilos tensores. Por un lado, nos encontramos con los permanentes, que están realizados con propileno. Y, por el otro lado, nos encontramos con los hilos temporales, hecho con dioxanona, un material que reabsorbe el organismo de manera natural con el transcurso de los años.

¿Qué resultados ofrecen los hilos tensores?

Ahora que ya conocen en mayor profundidad a este tratamiento estrella, es el momento idóneo para que descubras los resultados tan espectaculares que ofrece.

  • Previene la flacidez y actúa contra ella
  • Proporciona una mayor luminosidad a la piel
  • Mayor elasticidad en los tejidos
  • Mejora óptimamente la textura cutánea
  • Promueve la reacción de fibroplastos
  • Generación de neocolágeno

En definitiva, si quieres hacerte un lifting sin cirugía y con unos resultados asombrosos, nuestra mejor recomendación son, sin lugar a dudas, los hilos tensores.

En nuestra clínica realizamos tratamientos de medicina estética

En Gallardo & Jiménez, además de realizar tratamientos dentales, también llevamos a cabo tratamientos de medicina estética como el mencionado o como la bichectomia, la mesoterapia facial, el peeling químico, el ácido hialurónico o el bótox.

Por lo tanto, si quieres más información sobre los hilos tensores o sobre cualquier otro asunto, o simplemente quieres pedir tu cita, te invitamos a contactar con nosotros… ¡Te atenderemos encantados!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.