clinica estetica mijas

Descubre los tratamientos de nuestra clínica estética en Mijas

Clínica estética en Mijas con gran experiencia

Con el paso del tiempo, las personas han ido preocupándose más y más de su apariencia. La gran influencia de las redes sociales y la alta oferta de tratamientos estéticos son algunos de los motivos por los cuales se intenta exprimir al máximo la belleza.

En nuestra clínica dental y estética ofrecemos tratamientos médico-estéticos en Mijas. Saber elegir adecuadamente a los profesionales encargados de llevar a cabo dichos tratamientos es clave para garantizar resultados excelentes.

Tratamientos estéticos en Mijas

Y como bien acabamos de mencionar, realizamos una gran variedad de tratamientos estéticos en Mijas. A continuación, os vamos a mostrar un listado de los tratamientos que ejecutamos en nuestro área de medicina estética.

  • Bótox. Consiste en inyectar toxina botulínica de tipo A en la piel del rostro para reducir o eliminar las arrugas y/o líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consigue resultados inmediatos, efectivos y naturales sin la necesidad de pasar por un quirófano. Habitualmente se emplea para aportar volumen e hidratar los labios, para disminuir arrugas y/o para aumentar pómulos.
  • Peeling químico. Se trata de un procedimiento dermoestético que provoca la regeneración cutánea acelerada y controlada por un equipo médico.
  • Mesoterapia facial. Es un tratamiento facial que previene el envejecimiento de la piel del rostro, cuello, manos y escote.
  • Hilos tensores. Logra un efecto lifting de manera inmediata. Reafirma mejillas, pómulos, cejas y cuello.
  • Bichectomía. Existen unas pequeñas bolas de grasa situadas en la zona de las mejillas que reciben el nombre de Bichat. El tratamiento de Bichectomía consiste en extirpar dichas bolsas con una pequeña intervención quirúrgica.

Recuerda que absolutamente todos los tratamientos expuestos deben ser ejecutados por un médico especializado y profesional.

Déjate asesorar por los profesionales de nuestra clínica estética de Mijas

En Gallardo Jiménez disponemos de un gabinete especializado en medicina estética facial. Nuestro principal objetivo es sacar el máximo partido a tu belleza, buscando siempre tu satisfacción.

Si estás interesada/o en nuestros tratamientos estéticos en Mijas o quieres solicitar más información al respecto, contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No Comments

Post A Comment