[rev_slider_vc alias=»slider1″]
equipo Gallardo&Jimenez

Equipo Multidisciplinar

Los miembros de nuestro equipo mejoran continuamente su experiencia a través de la capacitación continua. Esto garantiza que brinden la mejor atención en cualquier área en la que se especialicen.

tratamientos dentales Gallardo&Jimenez

Dedicación y Cuidado de nuestros pacientes

Para crear un ambiente relajado y acogedor, prestamos mucha atención a todos los aspectos de nuestra atención. Esto permite que nuestros pacientes se sientan a gusto y cómodos durante sus visitas.

Un lugar donde tu tiempo,
tus inquietudes y tu salud importan,
un lugar donde sentirte cuidado

 · Tatiana Gallardo · 

Clínica Dental Marbella

[:es]Premio Service Award 2020[:]
Tratamientos personalizados Gallardo&Jimenez

Tratamientos personalizados y planificados

Nuestro propósito es entender, identificar y anticipar cada caso único. Esto requiere considerar las circunstancias del mundo entero.

Tecnología Avanzada Gallardo&Jimenez

Tecnología Avanzada y Aplicada

Mediante el uso de la tecnología médica más avanzada, nuestros médicos pueden predecir y brindar un tratamiento exitoso.

Especialistas en
tu Salud Dental

En Clínica Gallardo y Jiménez estamos comprometidos con tu salud dental, por ello, si estás buscando una clínica dental en Marbella podemos ayudarte.
Ante cualquier molestia relacionada con nuestros dientes y con nuestra boca, es necesario acudir a un especialista que nos asesore para encontrar una solución. En caso contrario, puede que el problema vaya a más y el tratamiento a aplicar se prolongue en el tiempo más de lo realmente necesario.

Profesionales de la
estética dental

Otro de los motivos por los que puedes asistir a una clínica dental en Marbella es porque deseas mejorar tu estética. En este caso, también podemos ayudarte ya que disponemos de este tipo de servicios en nuestra clínica.Independientemente de tu caso.

En Clínica Dental Gallardo & Jiménez encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a prestarte la atención que te mereces.

 

Especialidades de nuestra clínica de Marbella

A continuación puedes encontrar, de manera resumida, cuales son los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Marbella:

Ortodoncia en Marbella

Periodoncia en Marbella

Implantes dentales en Marbella

Estética dental en Marbella

Odontopediatría en Marbella

Endodoncia en Marbella

Como has podido comprobar, dentro de nuestra gama de servicios podrás encontrar soluciones específicas con las que poner fin a tus problemas bucodentales. Además tendrás la tranquilidad de que cada uno de estos tratamientos está siendo llevado a cabo por personal especializado.

Somos tu clínica dental Marbella

Desde nuestra ubicación en La Cala de Mijas, somos una excelente opción para aquellas personas que necesiten acudir a una clínica dental en Marbella.

En Clínica Dental Gallardo & Jiménez somos conscientes de la importancia de tu salud bucodental, por ello, en nuestro centro siempre encontrarás un grupo de profesionales especializados en cada área, tratamientos innovadores y un trato personal y cercano.

Testimonios

[:]