brackets transparentes

Los brackets transparentes: Un tratamiento de ortodoncia muy estético

Los brackets transparentes

Actualmente, son muchas las personas que recurren a los tratamientos de ortodoncia para corregir su posición dental y para obtener una sonrisa de ensueño. No obstante, también hay quienes no se atreven a comenzarlo porque no quieren lucir un aparato de metal. Para éstos últimos les recomendamos los brackets transparentes.

El gran avance en el sector de la odontología ha permitido crear este tipo de aparatología para beneficiar a notablemente a los pacientes. Pero exactamente… ¿Qué son los brackets transparentes?

Los brackets transparentes son diseñados con una tonalidad que imita a la perfección el color de los dientes, con el objetivo de pasar desapercibidos. Dicho aparato suele estar fabricado, normalmente, en cerámica o zafiro, dos materiales muy duraderos que no se ensucian ni se manchan. Sin lugar a dudas, podemos afirmar que este tipo de brackets es una auténtica innovación en los tratamientos de ortodoncia no removibles.

En nuestra clínica dental en Mijas, contamos con la experiencia, las herramientas y el personal cualificado necesario para colocar y tratar cualquier tipo de aparato de ortodoncia, incluyendo la estética.

Beneficios de los brackets transparentes

Ahora que ya conoces en mayor profundidad qué son los brackets transparentes, es el momento perfecto para que conozcas cuáles son los beneficios que le ofrece a cada paciente.

En primer lugar, nos gustaría destacar que es un aparato muy resistente y eficaz para cualquier caso, incluso los más severos.

En segundo lugar, su indudable función estética, ya que se camuflan óptimamente en la sonrisa. Este hecho es clave en muchas decisiones, dado a que a la mayoría de las personas no les gusta lucir un aparato de ortodoncia tradicional.

Además, los materiales con los que se fabrican otorgan una mejor experiencia al paciente, tanto en higiene como en durabilidad.

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia y brackets transparentes

Tal y como comentábamos al inicio del artículo, en nuestra clínica dental, Gallardo & Jiménez, somos profesionales con una amplia experiencia en los tratamientos de ortodoncia.

Además, de los brackets transparentes también contamos con los brackets metálicos tradicionales y con el novedoso e imperceptible Invisalign.

En nuestra clínica estudiaremos tu caso en particular y te daremos una solución a medida.

Si quieres obtener más información sobre los brackets transparentes o sobre cualquier otro tratamiento dental o estético, te invitamos a que contactes con nosotros directamente… ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.