bótox en málaga

Tratamiento facial con bótox en nuestra clínica de Málaga

Clínica especializada en bótox en Mijas

El bótox es uno de los tratamientos estéticos más demandados en los últimos años. Se ha vuelto tan famoso porque es una técnica segura, rápida e indolora para reducir y eliminar las primeras arrugas del rostro. Tiene muy pocas contraindicaciones y el periodo de recuperación es casi inmediato.

En nuestra Clínica Dental Gallardo & Jiménez realizamos el tratamiento de bótox en Málaga con médicos especialistas que siempre consiguen el resultado natural que quieres.

Características del tratamiento facial con bótox en Málaga

El tratamiento de estética con bótox o toxina botulínica que hacemos en Málaga no es definitivo. Tiene una duración de entre cuatro y seis meses dependiendo del paciente, y los resultados se pueden ver desde los primeros días.

Normalmente esta técnica se emplea en el tercio superior de la cara y tiene efectos sobre las arrugas que aparecen por la contracción muscular que se produce al gesticular o reír. Lo que consigue el bótox es relajar el músculo para que la piel se vuelva a estirar y reducir así las líneas de expresión que aparecen en el entrecejo, la frente y en el contorno de los ojos o patas de gallo.

Otros tratamientos estéticos en nuestra clínica de Málaga

El bótox no es el único tratamiento estético que realizamos en nuestra clínica dental de Málaga. Tenemos otros también para recuperar la juventud de tu rostro como los siguientes:

  • Ácido hialurónico: hacemos el relleno de labios, arrugas y pómulos con ácido hialurónico y conseguimos la restructuración y el aumento del volumen en labios y pómulos, relleno para disimular cicatrices, eliminación de patas de gallo y ojeras, reducción de líneas de expresión…
  • Peeling químico: este procedimiento dermocosmético sirve para regenerar la piel y consiste en una exfoliación química que elimina las células muertas para que las capas superficiales de la piel se renueven. Aumenta la producción de colágeno, trata el acné, aclara manchas y da luminosidad…
  • Mesoterapia facial: sirve para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel en la cara, cuello, escote y manos. Se hacen infiltraciones con sustancias como vitaminas, ácido hialurónico y factores de crecimiento. Afina las microarrugas, fortalece el tejido conjuntivo y mejora la calidad de la piel.
  • Hilos tensores: tiene un efecto lifting pero sin pasar por el quirófano. Es el mejor tratamiento para los pacientes que quieren reafirmar mejillas, pómulos, cejas y cuello. Estos hilos son reabsorbibles y previenen la flacidez, dan luminosidad y elasticidad a la piel, mejoran su textura y promueven la reacción de fibroblastos.
  • Bichectomía: si quieres definir tus pómulos, con esta técnica extirpamos las bolas de Bichat que son pequeñas bolsas de grasa situadas en la zona de las mejillas.

Para más información sobre el bótox en nuestra clínica dental en Mijas, contáctanos.

No Comments

Post A Comment