Blanqueamiento dental

Todo sobre el blanqueamiento dental: técnicas y beneficios

Blanqueamiento dental en Clínica Dental Gallardo & Jiménez

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que cada vez más personas demandan por sus espectaculares resultados. Ha avanzado mucho en los últimos años para utilizar técnicas que no dañen los dientes y que los dejen más blancos y brillantes. Se puede usar el blanqueamiento con todos los dientes o con uno solo.

Técnicas de blanqueamiento dental en Gallardo & Jiménez

  • Blanqueamiento en una clínica dental: aplicamos el producto blanqueador y lo activamos con una luz láser. Hay varias concentraciones dentro de los blanqueadores que se utilizan en clínicas profesionales, y el que usamos en Gallardo & Jiménez es del 40 % de peróxido de hidrógeno que es el más potente. En solo dos sesiones de 15 minutos conseguimos bajar dos tonos.
  • Blanqueamiento en casa: con una férula de plástico, las personas se pueden blanquear los dientes en casa con productos que tienen una baja concentración de peróxido de hidrógeno. Para obtener resultados hay que aplicarlos todos los días durante 40 minutos.
  • Blanqueamiento dental combinado: tiene una parte que se hace en clínica y otra en casa. Se fabrican unas férulas para el paciente hechas a medida que se le entregan junto al kit blanqueador. En nuestra clínica dental te explicamos el procedimiento y te daremos citas para controlar la evolución.

Beneficios que tiene el blanqueamiento dental profesional

Ha surgido algunas herramientas para hacerse el blanqueamiento dental en casa, pero no tienen los mismos resultados como un blanqueamiento dental profesional en una clínica como Clínica Dental Gallardo & Jiménez.

Los principales beneficios de hacerse este tratamiento en nuestro centro son los siguientes:

  • Estética: es sin duda el principal beneficio que buscan nuestros pacientes, el mejorar su imagen teniendo unos dientes más blancos y bonitos.
  • Imagen: una persona con una sonrisa blanca y perfecta da una imagen mucho mejor a su entorno tanto personal como laboral, además de que aporta mucha luminosidad al rostro.
  • Autoestima: hay muchos pacientes que temen sonreír porque el color de sus dientes no les gusta. Por eso el blanqueamiento dental consigue mejorar su autoestima y confianza.
  • Para todos: el blanqueamiento dental se puede hacer en todo tipo de pacientes y no tiene efectos secundarios. Consulta primero con nuestro dentista para conocer todas las características de este tratamiento.
  • Salud bucal: el blanqueamiento dental es indoloro y tiene efectos a corto y largo plazo. No daña el esmalte y además suele animar a las personas a cuidar mejor su salud bucodental.

Contáctanos para saber más sobre el blanqueamiento dental.

No Comments

Post A Comment