En Clínica Dental G&J encontrarás todas las especialidades dentales y a un gran equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas, para adaptarnos a tus necesidades bucodentales.

ODONTOLOGÍA GENERAL

La Odontología Conservadora trata de restaurar las piezas dentales picadas o fracturadas mediante anestesia local y totalmente indoloro.

IMPLANTES Y CIRUGÍA ORAL

Consiste en reemplazar la raíz de uno o varios dientes, ausentes o fracturados por implantes de raíz artificial de titanio puro mediante un método indoloro con anestesia local.

ESTÉTICA DENTAL

Las carillas de composite consisten en una pasta que se adhiere directamente sobre el diente y que se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la rama especializada en la salud bucodental de los niños. La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie.

PRÓTESIS DENTAL

Trabajamos varios tipos de prótesis: Corona sobre diente, corona sobre implante, Puentes dentales, Prótesis parcial removible y prótesis completas removibles.

ORTODONCIA FIJA E INVISIBLE

Es la rama de la Odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

ENDODONCIA

La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar en las que se da una sintomatología característica pulpitis

PERIODONCIA

La periodoncia se encarga del tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.